Fallece dueño de las Chivas, Jorge Vergara

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de noviembre, 2019 | 2:26 PM

Fallece dueño de las Chivas, Jorge Vergara do7DQjh9mVVLhWdVgpx9.jpg

La tarde de este viernes ha fallecido el empresario y Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas debido a causa de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Así lo confirmó su hijo, Amaury Vergara Zatarain, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, asegurando que pronto darán información sobre el servicio que harán en Guadalajara, Jalisco para despedirlo.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre Jorge Vergara, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en el día de hoy. Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, mencionó el Presidente de Chivas.

“Agradecemos de todo corazón todas la s muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso”, añadió.

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.

El empresario Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco.

Fundador de Grupo Omnilife en 2002, mismo año que adquirió al Club Deportivo Guadalajara.

En 2006 obtuvo el campenato numero once en la historia del equipo.

Cuatro años más tarde, en 2010, realizó la inauguración del estadio Omnilife (ahora Akron).

En 2016, formó parte de los cinco empresarios que participarán en el programa de canal Sony, Shark Tank.

Ese mismo año, el 1 de julio, anunció el lanzamiento de Chivas TV, una iniciativa digital que revolucionaría la forma de ver el futbol a través de un canal de televisión por internet.

En mayo de este año, el dueó de las chivas había reaparecido luego de días ausente, desmintiendo en su cuenta de twitter, los rumores que habñian acerca del estado de su salud.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante.

Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, mencionó.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas