Carlos Rivera une su voz a Camilo Sesto en "Algo de mi"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de noviembre, 2019 | 12:43 PM

Carlos Rivera une su voz a Camilo Sesto en "Algo de mi"

El cantante Carlos Rivera participará en una nueva versión “Algo de mí”, el primer gran éxito del cantante español Camilo Sesto, tema que formará en una nueva edición de Camilo Sinfónico.

Se trata de la última producción en la carrera del español, misma con la que puso fin a su trayectoria musical, antes de su muerte el pasado 8 de septiembre a causa de un paro cardiorrespiratorio asociado a un fallo renal.

Dicho álbum en una nueva edición, será presentada el próximo 29 de septiembre en todas las plataformas digitales, mientras que el disco en físico sólo se distribuirá en México.

El cantante mexicano, quien se declara admirador de la obra de Camilo, aceptó cantar en conjunto con las pistas de la voz original, además la melodía cuenta con nuevos arreglos hechos por el productor musical Pepe Herrero, que se grabaron en septiembre de 2018.

El video se publicó este día en el canal de YouTube de Camilo Sesto y hasta el momento cuenta con más de 30 mil reproducciones. Combina imágenes de la histórica actuación del compositor en TVE (diciembre 1972), con la grabación de Carlos Rivera junto con la Orquesta Sinfónica RTVE.

El resto de los duetos inéditos que forman parte de dicha producción serán: Perdóname, con Pandora; Quererte a ti, Yuri; y Amor… amar, con Natalia Jiménez.

Este nuevo lanzamiento incluirá, además de las colaboraciones, un documental de 70 minutos que abordará la vida y obra del originario de Alcoy, que dirigió Oscar García Blesa.

Notas relacionadas