Rayadas consiguen su boleto a las semifinales

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2019 | 9:51 PM

Rayadas consiguen su boleto a las semifinales

Siguiendo con las acciones de los cuartos de final de vuelta del Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, las Rayas de Monterrey vencieron por la mínima a las rojinegras del Atlas, asegurando así su lugar en las semifinales del certamen.

Pese a que la primera mitad del encuentro, fue dominado por completo por el conjunto regio, con varias buenas intervenciones, la portera rojinegra Ana Paz, impidió la caída de su arco.

El único tanto del encuentro llegaría hasta el segundo tiempo, al minuto 49’ cuando Diana Evangelista descolgó y avanzó en diagonal desde la banda derecha y ante el achique de Ana Paz, disparó colocado, sin embargo, el esférico pegaba en el poste y se paseaba por la línea de gol, pero sería ella misma quien remataba y mandaba el esférico al fondo de las redes.

De esta manera, las dirigidas por Héctor Becerra se colocan como las terceras semifinalistas del torneo y ya se encuentra en espera junto a Tigres y América, del ultimo invitado a las semifinales, el cual se conocerá esta noche, del encuentro entre Toluca y Pachuca.  

Notas relacionadas