Maradona deja el banquillo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2019 | 2:20 PM

Maradona deja el banquillo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Este martes se confirmo la salida de Diego Armando Maradona del Gimnasia y Esgrima La Plata, tras dirigir tan solo ocho partidos, poco mas de dos meses, tras “no encontrar unidad en el equipo”.

Est0 fue confirmado por Gabriel Pellegrino, presidente del club argentino, quien dijo, que el astro argentino aseguró “que si no había unidad renunciaba”.

"Maradona dijo que si no había unidad renunciaba. Él y su gente intentaron que el club esté unido. La unidad fracasó, hay listas, el sábado hay elecciones y cualquiera de ellos dos (los candidatos a presidentes) va a elegir un técnico", dijo  en rueda de prensa.

"Ayer él se predispuso y dio un tiempo más para ver si había unidad. Él quería seguir trabajando, le gustó el club, tuvo una predisposición genial. Ellos siempre dijeron que se iban con los que vinieron. Cumplieron con lo que dijeron", añadió.

Maradona llegò al conjunto de Gimnasia y Esgrima La Plata, el pasado 5 de septiembre, tras haber dejado su cargo en el conjunto de Dorados de Sinaloa de la Liga Ascenso Mx.

Notas relacionadas