Un hombre se llevó a su novia de vacaciones solo para asesinarla

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2019 | 11:49 PM

Un hombre se llevó a su novia de vacaciones solo para asesinarla UXXN9eTmMUyeTAKNA0Rp.jpg

En Pensilvania, Estados Unidos un hombre admitió haber llevado a su novia a la ciudad de Las Vegas en unas supuestas vacaciones solamente para matarla y después robar su identidad en redes sociales por más de dos meses.

El acusado se identificó como John Chapman, de 39 años, a quien se le imputan cargos de secuestro, obstrucción de la ley y uso criminal de una instalación de comunicación, aún se determina si será acusado por asesinato.

El incidente comenzó en septiembre, cuando Chapman convenció a su novia Jaime Freden, de 33 años, de llevarlo a Las Vegas de vacaciones, realizar unas sesiones de fotos y analizar el potencial de mudarse a dicha ciudad.

Freden, que padecía síndrome de VATER, fue atada a un poste de señalización donde el acusado puso cinta adhesiva en la boca y nariz, provocando su muerte por asfixia.

Después del fallecimiento, Chapman continuó publicando y comunicandose con familiares de su novia a través de su teléfono hasta que fue descubierto por una prima de Freden.

Actualmente, Chapman está detenido en la cárcel de Alegheny en Pensilvania, donde se le negó libertad bajo fianza y esperará una audiencia preliminar programada para el 21 de noviembre.

Notas relacionadas