Celebran tradicional desfile de la Revolución Mexicana

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 20 de noviembre, 2019 | 11:23 AM

Celebran tradicional desfile de la Revolución Mexicana nmh5vH37exTD1K4EJy9k.jpeg cTVfKdLx01PCZo6aCg52.jpeg ACC0aZQiriy3sBuJkZx7.jpeg

La mañana de este miércoles, se celebró el tradicional desfile del 20 de noviembre, que año tras año se realiza para conmemorar la Revolución Mexicana, celebrando este año el 109 aniversario de la misma.

Arrancando este evento, las fuerzas armadas encabezaron el desfile, que además contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y estatales.

En esta edición, participaron alrededor de 40 contigentes, pertenecientes a distintas instituciones educativas, desde nivel básico hasta superior, así como dependencias gubernamentales y empresas del sector privado, los cuales desfilaron sobre el Boulevard Morelos, frente a las instalaciones de PEMEX.

Además, se colocaron gradas y vallas de contención para mayor seguridad y comodidad al presenciar los distintos números artísticos y deportivos, custodiados por el Departamento de Protección Civil y Bomberos, que contó con 30 elementos municipales y una unidad estatal para resguardar a los cerca de 2,500 asistentes.

Notas relacionadas