Ante la falta de presupuesto, Pumas ya piensa en “trueques” de jugadores

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de noviembre, 2019 | 9:05 PM

Ante la falta de presupuesto, Pumas ya piensa en “trueques” de jugadores

"Para estar con seguridad en la Liguilla y en los posibles candidatos a ser campeones quizá hace falta presupuesto", fueron las palabras del director técnico de los Pumas Michel González, quien ya se encuentra analizando las posibles soluciones ante la falta de presupuesto para reforzar al conjunto auriazul de cara al próximo torneo.

El español aseguró que ya se están buscando nuevas opciones puesto que será complicado financiar al equipo, por lo que buscarán en la cantera o en ‘trueques’.

"El máximo dirigente de este club, el rector, (Enrique Graue) comentó que vamos a tener que competir con estas prebendas y es lo que vamos a hacer. Sabemos que no hay presupuesto, tenemos que afrontar eso porque no es algo que no sepamos. Podría plantearse como una gran dificultad, pero nosotros lo planeamos como otra manera de hacer una plantilla”, señaló.

El cuadro universitario se jugará su pase a la liguilla, este próximo sabado cuando enfrente al Pachuca, sin embargo, dependen de la combinación de otros resultados, por lo que el panorama se ve complicado.

Notas relacionadas