No puede tolerase el “narcoterrorismo”: Gerardo Peña

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 21 de noviembre, 2019 | 1:36 PM

No puede tolerase el “narcoterrorismo”: Gerardo Peña

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, hizo un llamado para cerrar filas y combatir el "narcoterrorismo" con todas la fuerza de las instituciones.

"La única manera de hacerlo es enfrentarla con toda la fuerza de las instituciones y solo pedimos respaldo, el ejecutivo lo está haciendo y desde luego el legislativo dándole las herramientas legales y presupuestales", expresó.

Calificó los hechos suscitados en Nuevo Laredo, como actos de narcoterrorismo, que afirmó no será tolerado en Tamaulipas, "es una realidad que está sucediendo el hecho de utilizar escudos humanos, es otro tipo de nivel de tácticas, que desde luego es narco terrorismo y no puede tolerarse".

Destacó que la estrategia de seguridad en Tamaulipas ha funcionado y le ha hecho frente a los delitos que son de competencia federal.

"Cerremos filas con el Gobernador, apoyémoslo, ayudemoslo y dejemos claro que en Tamaulipas la única manera de hacerlo es bajo la estrategia que está planteada que es con toda la fuerza de las instituciones juntas, unidas dando la pelea a los delincuentes; no se les puede tratar como invitados".

Notas relacionadas