Responde Morena ante declaraciones de líder del Congreso

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de noviembre, 2019 | 9:32 PM

Responde Morena ante declaraciones de líder del Congreso

La diputada por Morena Leticia Sánchez Guillermo replicó ante las declaraciones del líder del Congreso, Gerardo Peña Flores, quien expuso este jueves que en el combate a la delincuencia dicho partido se encontraba “de brazos caídos” mientras que el “narcoterrorismo” debe combatirse como tal.

Sánchez Guillermo exhortó a los panistas a actuar ante los desastres que ocurren en las ciudades gobernadas por dicho partido, asegurando que es en esa ocasión donde deberían opinar y ofrecer consejos a quienes están al mando.

“Las cosas que pasaron, que pasan y siguen pasando donde siguen gobernando, porque ustedes siguen gobernando en algunas ciudades y hay desastres y ahí no dicen nada. Ahí es donde deben de opinar y de darle consejo al alcalde que está ahí, al senador que tengan decirle que se porte bien y que hagan las cosas bien” aseveró la diputada.

Además, aseguró que hoy en día, gracias a las redes sociales los ciudadanos están cada vez mejor informados respecto a lo que sucede en la entidad, así como en cada uno de los municipios, por lo que reafirmó que “hay que portarse bien”.

Notas relacionadas