Reprueba Luis Cantú "El Cachorro" actitud de Morena

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 8:44 AM

Reprueba Luis Cantú "El Cachorro" actitud de Morena

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván “ El Cachorro”,  reprobó la actitud de los integrantes de la bancada de Morena, esto luego de que abandonaran antes de que ésta concluyera la sesión ordinaria en el Congreso del Estado.

“Es muy cuestionable la indiferencia y la irresponsabilidad de este partido”, aseguró el líder estatal, afirmando que por Tamulipas se debe trabajar en unidad a fin de sumar fuerzas en favor de la ciudadanía.

Así mismo agregó que lo ocurrido en el Congreso del Estado “es una muestra de la poca capacidad, con la que actúan los diputados de Morena, ante los temas que son prioritarios en Tamaulipas y en todo el país”.

Por último, el líder estatal afirmó que en materia de seguridad, el jefe del ejecutivo trabaja desde el primer día de su administración, conjuntamente con elementos de las fuerzas estatales y federales para combatir a los grupos delictivos.

"Estamos convencidos que no es momento de bajar la guardia, es por ello que nos sumamos y le damos el respaldo a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca", afirmó.

Notas relacionadas