Protestas en Colombia dejan tres personas muertas

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 11:51 AM

Protestas en Colombia dejan tres personas muertas ID67bE1crjgbLSDpoAH3.jpg

De acuerdo al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, informó que tras las manifestaciones contra el gobierno de Colombia realizadas la noche de ayer dejaron un saldo de tres personas muertas, así como también cerca de 300 heridos y 98 capturas.

En rueda de prensa Holmes Trujillo, comentó que dos personas murieron durante un saqueo a un supermercado en el municipio de Buenaventura y otra persona murió en el municipio de Candelaria, ambos municipios en el departamento del Valle de Cauca. Así mismo aseguró que las tres muertes en ese departamento ya están bajo investigación de la Fiscalía General de la República.

Tras la masiva manifestación, el presidente Ivan Duque expresó que “los colombianos hablaron y los estamos escuchando”, añadiendo que su Gobierno profundizará el diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Ministerio de Defensa hizo un llamado a la manifestación pacífica y aseguró que este viernes continúan los operativos en varios municipios de Colombia con el fin de mantener el orden en el país.

Notas relacionadas