Daddy Yankee presenta su Museo del Reggaetón en Puerto Rico

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 3:59 PM

Daddy Yankee presenta su Museo del Reggaetón en Puerto Rico

Este viernes el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, abrio las puertas de su Museo del Reggaetón, en el cual exhibirá su memorabilia y contará historias de dicho género.

De nombre “El Jefe”, estará ubicado en Plaza Las Américas, 525 Av. Franklin Delano Roosevelt, en San Juan, Puerto Rico, y que albergará en poco más de 700 metros cuadrados, los premios y vestuario del intérprete de “Gasolina”.

Este museo será el primero en el mundo que narra la historia del género urbano, del cual, Yankee es pionero y popularizó en América Latina.

Esta apertura se da dentro de las celebraciones del decimo quinto aniversario de “Barrio Fino”, el tercer albúm del interprete de “Con Calma”, el cual fue reconocido como el mejor disco de música latina de la década, mismo que ha vendido mas de 25 millones de copias.

"Durante el proceso de creación del Museo Daddy Yankee 'El Jefe', descubrí que no hay muchos recuerdos de reggaetón desde su creación. No soy bueno para dar consejos, pero soy bueno para dar mi testimonio", expresó el cantante.

Notas relacionadas