Celebran Primer Concurso de Declamación ''Reynosa con Valores''

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 4:26 PM

Celebran Primer Concurso de Declamación ''Reynosa con Valores''

La mañana de este viernes se llevó a cabo el Primer Concurso Municipal de Declamación "Reynosa con Valores’’ en las instalaciones de la preparatoria CETIS 71 en el que participaron alumnos de distintas primarias y secundarias de la ciudad, organizado por el sistema DIF.

Inaugurado por el presidente del patronato del sistema DIF municipal, Carlos Peña Garza, el certamen se dividió en tres categorías: primaria menor, primaria mayor, y secundaria, se premió a los tres primeros lugares de cada una de ellas con laptops para el primer lugar y tablets para los segundos y terceros lugares.

‘’El futuro de la ciudad es: sus niños, en ellos está, y la educación es lo principal, y junto con la educación de sus padres, son los que forman a los futuros ciudadanos, a los buenos ciudadanos que todo país requiere’’, declaró.

Respecto a los ganadores de la categoría ‘Primaria menor’, el tercer lugar fue para Fritz Chalons Soto, el segundo para Humberto Noé Gaspar Carrillo, ganando el primer lugar, Renata de León Coronado.

Mientras que, para ‘Primaria Mayor’, siguiendo el mismo orden, los ganadores fueron: Uriel Humberto García, Kathia Sofía Morales, y Yaretzi Robles Rangel.

En cuanto a los representantes de ‘Secundaria’, continuando con el mismo patrón de lugares, los galardonados fueron: Miguel Ángel Santiago San Martín, María Fernanda García Aguilar y Tiffanny Chaverry Martínez, quien conquistó esta categoría.

Notas relacionadas