Rayadas rescatan agónico empate a 2 en la semifinal de ida

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2019 | 6:08 PM

Rayadas rescatan agónico empate a 2 en la semifinal de ida

Continuando con las acciones de las semifinales de ida del Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil , este viernes, las rayadas vinieron de atrás y rescataron un agonico empate a dos contra el América, en la cancha de las instalaciones de Coapa.

El primer tanto del encuentro llegaria en los primeros minutos, cuando al 8’, Marcela Valera sacaba un potente remate de cabeza, adelantando a las suyas.

Para la segunda mitad, Daniela Espinosa al minuto 51, conseguía aumentar la ventaja de las azulcremas, con un certero cabezazo, dejando sin posibilidades a la arquera rayada.

Para el minuto 72, cuando Cervantes disparaba desde los linderos del área, el balón se estrellaba en la mano de Mónica Rodríguez, por lo que  la silbante dictaminaba la pena máxima. Sería Rebaca Bernal, quien desde los once pasos cobraba de manera perfecta y acercaba a las regias en el marcador.

En los minutos finales del encuentro, al 90’, Aylin Avilez, disparaba con fortuna y el balón era bombeado por encima de la portera del America, siendo el agónico empate.

Con este resultado, las dirigidas por Leonardo Cuéllar dejan escapar una gran ventaja para el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo lunes a las 20 horas en el estado BBVA Bancomer.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas