25 burócratas se van con “Retiro Voluntario”

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de January, 2019 | 7:59 PM

25 burócratas se van con “Retiro Voluntario”

Con el programa de Retiro Voluntario que implementó el Gobierno el Estado el año pasado, 25 empleados se han separado de sus puestos de trabajo en diferentes dependencias estatales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Villarreal Ongay, quien anunció que continuará el programa dentro de la administración estatal, aplicando una política de austeridad.

“El último reporte de empleados que han decidido dejar su puesto de trabajo, de manera voluntaria, en diferentes dependencias estatales, es de 25 personas”, dijo.

Hasta el momento el programa no se ha extendido a otras áreas por el tema del presupuesto, sin embargo, se aplicará una política de austeridad, aunque dijo, la intención no es dejar a la gente sin trabajo.

Destacó que habrá que ajustar algunas Secretarias que les hace falta personal y otras que con menos personal podrían cumplir sus funciones.

“En todo caso sería un reacomodo, pero no un ajuste en el número de casos ya que lo que menos se busca por parte de la Administración Estatal, es que haya despidos masivos de empleados y lo que se quiere es que estos sigan trabajando”, agregó.

cardie