4 muertos y varios heridos tras explosión en de Beirut

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2020 | 12:55 PM

4 muertos y varios heridos tras explosión en de Beirut

De acuerdo a fuentes de la Cruz Roja libanesa, al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas por la explosión en una panadería del centro de Beirut.

La agencia de noticias libanesa ANN, informó que los primeros reportes, señalan que el accidente ocurrió cuando estalló un depósito de diésel en el negocio, que se ubica en la céntrica plaza beirutí de Abu Shaker. Después, se produjo un incendio, al que acudieron a sofocarlo unidades de los bomberos y de la Defensa Civil del Líbano.

Así mismo se informó que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. Además, los bomberos tuvieron que evacuar a los residentes del edificio donde se encontraba la panadería. Así como a los vecinos de la zona.

Cabe señalar que dicho accidente se produce dos meses después de que el pasado 4 de agosto un incendio en un almacén del puerto de Beirut causó la explosión de un cargamento de nitrato de amonio. Y dejó 202 muertos, más de 6 mil 500 heridos y dejó a más de 300 mil personas sin hogar.

UANE