40 mil obreros son beneficiados en convenio sindical con línea de autotransporte

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de septiembre, 2020 | 2:14 PM

40 mil obreros son beneficiados en convenio sindical con línea de autotransporte XLExwEsxbIuGKxBBL78U.jpg

Buscando mas beneficios para la clase trabajadora el SJOIIM ratifico su convenio con la Línea de transportes TRANSPAIS quien seguirá ofreciendo descuentos a los miembros del Sindicato de Jornaleros.

Teniendo como testigo a varios compañeros delegados, así como a integrantes del comité ejecutivo se firmó este nuevo convenio con el cual muchos trabajadores podrá disfrutar de un 15% de descuento en viaje redondo para el agremiado y dos familiares directos a la hora de comprar su boleto en alguna de las rutas que maneja esta línea de transportes foránea.

Entre las rutas que maneja la Empresa TRANSPAIS son Tampico, Mante, Valles, Victoria, San Luis por mencionar algunas, la Gerente de Plaza de Matamoros Edith López Martínez mencionó que hay dos terminales en donde los trabajadores podrá comprar sus boletos, uno es el la Central de Autobuses y otro es en Plaza Fiesta.

Por su parte Juan Villafuerte Morales secretario general del SJOIIM comentó que este convenio servirá para que los trabajadores que tengan que salir con sus familias no gasten mucho en los boletos y puedan aprovechar estos descuentos que se ofrecen.

cardie