40 personas participaron en esta masacre: Julián LeBarón

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2020 | 1:46 PM

40 personas participaron en esta masacre: Julián LeBarón

Este martes después del mediodía, finalizó la reunión entre el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y la familia de los integrantes de la Familia LeBaron, para conocer los avances que se han tenido luego del ataque que sufrieron nueve de sus integrantes.

Al término de la misma, en las afueras de las instalaciones de la FGR,  aseguraron que si se está avanzando en la investigación y que tienen mayor esperanza de que pronto se pueda esclarecer el caso.

Hasta el momento han sido arraigadas cuatro personas y tres han sido procesadas por su participación en el ataque contra 17 personas, ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora.

Julián LeBarón, destacó que ya “han sido identificadas 40 personas; 40 personas participaron en esa masacre o más”, además que Estados Unidos también están participando en la investigación.

Adrián LeBarón aseguró que hay más órdenes de arresto e incluso “unos trataron de incursionar a los Estados Unidos”. “Parece ser que los arrestaron en Estados Unidos; son más bien por el problema de Agua Prieta, no necesariamente por este lado (Bavispe). Se sabe por testimonios y declaraciones y ya está identificando el grupo y ya tienen muchos apodos; para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua, nos lo dijeron”.

UANE