Presidente de Nissan, personaje del Año 2014

Internacional / Internacional / Por: Noticias MVS

Publicado: 02 de enero, 2015 | 12:12 PM

Presidente de Nissan, personaje del Año 2014

El presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, Carlos Ghosn, fue nombrado por la Cámara de Comercio de Brasil en Japón (CCBJ, por sus siglas en inglés) como Personaje del Año 2014, informó Nissan Mexicana.

La compañía señaló en un comunicado que dicho reconocimiento se otorga a las personas que realizan una notable contribución para fortalecer la relación económica entre Brasil y Japón.

Los miembros de la CCBJ reconocieron el impacto que Ghosn mostró en los lazos del crecimiento económico entre Brasil y Japón; así como sus logros siendo líder de una empresa con presencia a nivel mundial.

Luego de recibir el reconocimiento, Ghosn agradeció a los miembros de la CCBJ, quienes lo seleccionaron como ganador de esta categoría.

“Me siento honrado en recibir este premio de la Cámara de Comercio de Brasil en Japón. Esto reafirma mi teoría de que las diferencias entre personas y culturas pueden ser una fortaleza, potencial de crecimiento económico y una oportunidad; justo estos elementos han sido factores de crecimiento para la Alianza Renault-Nissan”, indicó.

La nueva planta en Resende, Rio de Janeiro, inaugurada en abril de 2014, es ejemplo del compromiso de Nissan para construir relaciones económicas entre Brasil y Japón.

El complejo automotriz tendrá una capacidad de producción de 200 mil vehículos y motores al año, ofreciendo empleo a dos mil personas y está considerado que será un centro de producción clave para el crecimiento de Nissan en Latinoamérica.

La firma automotriz recordó que el objetivo de Nissan es convertirse en la marca automotriz japonesa número uno en Brasil para 2016.

Notas relacionadas