Aseguran que multarán a Urban por aumentar tarifa de transporte

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de enero, 2015 | 4:15 PM

Aseguran que multarán a Urban por aumentar tarifa de transporte

Tras haber escuchado las demandas ciudadanas, el regidor Cristian David Pérez Ramos, quien preside la Comisión de Transporte en Altamira, aseguró que todas las pruebas presentadas ya se encuentran en manos de las autoridades correspondientes, por lo que no descarta acciones en contra de las empresas que de manera irresponsable incrementaron la tarifa del pasaje.

Recordar que hace algunos días la oficina del transporte público del estado con sede en Tampico anuncio que las sanciones a las que podrían ser acreedores es entre 40 y 60 días de salario mínimo, lo que significa unos 4 mil 200 pesos aproximadamente.

Por su parte, Marcelina Tovar Calderón, quien vive en calle Sicomoro 122 del fraccionamiento arboledas, exige a Urban baje las tarifas del pasaje público, ya que están golpeando severamente los bolsillos de las familias trabajadoras.

Reiteró que es un abuso, ya que desde que inició la primera quincena de diciembre del 2014 empezaron a cobrar 20 y 21 pesos, desde Altamira hasta Tampico, y resulta injusto para las personas que trabajan hasta el puerto jaibo.

Confían los usuarios que este problema sea resuelto cuanto antes, ya que están siendo severamente afectados y aunque es un mal necesario el transporte público de esta empresa monopólica, consideran un abuso el aumento de tres pesos al pasaje.

Autocinema Patrocinadores

Notas relacionadas