Roban 6 computadoras de una secundaria

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de enero, 2015 | 5:14 PM

Roban 6 computadoras de una secundaria

Equipo de cómputo con valor a los 45 mil pesos fue robado de la escuela secundaria técnica 73 Francisco J. Mujica de la colonia Tampico Altamira durante el fin de semana, lo anterior los dio a conocer el sub director del plantel educativo Guillermo Galván Cruz.

Apenas este lunes que el personal docente comenzó con sus labores en el instituto se percataron de la ausencia de 6 computadoras y el módem del internet, todo dentro del área administrativa. Todo apunta que durante el fin de semana, los delincuentes lograron brincar la barda de más de 2 metros para luego doblar la protección de metal que reguarda las oficinas y una por una fueron sustrayendo las computadoras.

De inmediato se comunicaron al número de emergencia 066 y de inmediato la policía militar acudió al centro de estudio, de igual manera la directiva del plantel acudió a las instancias correspondientes para levantar la denuncia y que se comience con la investigación para dar con el paradero de los responsables.

El sub director lamentó este acto delictivo, el cual tuvo como consecuencia la pérdida total de la base de datos de todos los alumnos de la secundaria 73 en ambos turnos y por lo pronto trabajan con 3 máquinas que fueron prestadas de otras instituciones.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas