Cambios de mandos no afectará estrategia de seguridad

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de enero, 2015 | 3:13 PM

Cambios de mandos no afectará estrategia de seguridad

El constante cambio en mandos de las diferentes corporaciones que integran el grupo de coordinación de seguridad en la zona no afectará la estrategia que se implementa en el área metropolitana, dijo el Secretario del Ayuntamiento en Altamira, Pedro Zaleta Alonso.

Expuso que aún no se tiene conocimiento de quién será el representante de la Secretaria de Marina que se designe para participar dentro de las sesiones de trabajo que cada jueves reúne a funcionarios de los ayuntamientos de los municipios conurbados.

Mencionó que la estrategia se desarrolla conforme lo establecido por las instancia federales y no se ha comunicado cambios sobre los mecanismos que tienen para llevar a cabo la implementación de la seguridad pública en general y otras situaciones de emergencia.

Con la salida del comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante CG DEM, Fernando Arturo Castañón Zamacona, quien se destacó con su labor al frente del Grupo de Coordinación Local Zona Costa de Tamaulipas, se espera en breve estar trabajando con quien lo suplantara y mantener la paz y la seguridad de los que habitan esta región del estado.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas