Repondrán computadoras robadas gracias a cobertura de seguro

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de enero, 2015 | 3:19 PM

Repondrán computadoras robadas gracias a cobertura de seguro

Las seis computadoras robadas el pasado 3 de enero en la Escuela Secundaria Técnica Francisco J. Mújica fueron compradas con el recurso de escuelas de calidad y autoridades educativas harán efectivo el seguro para poder reponerlas lo antes posible.

Así lo dio a conocer la Jefa del Departamento Regional para el Desarrollo de la Educación, Guadalupe Rodriguez Rodríguez, quien reconoció que el sector Tampico-Altamira de este municipio es considerado para la Secretaría de Educación en el Estado de mayor conflicto en cuanto a atracos  se refiere a los planteles educativos, tanto el Jardín de Niños como la Escuela Primaria ubicados en dicha colonia.

“Se refuerce en esa área, sobre todo en esa área, ustedes saben que hemos tenido incidencia en las escuelas de ese lugar, jardín de niños, primaria ahora en la secundaria, ahí se implementará, se están implementando reforzar la  vigilancia que ya lo hemos tenido el señor presidente nos ha apoyado con la vigilancia en esa área, el presidente nos ha apoyado y ahorita no será la excepción estamos trabajando en ello y pidiendo a las autoridades correspondientes que se están dando a la tarea de hacer la investigación para dar con los responsables… ese sector  se nos han presentado varias incidencias”.

Rodríguez Rodríguez añadió que con el programa “Escuela Segura” se repondrá el equipo que fue sustraído el pasado sábado 3 de enero del plantel.

Kar Center - SB LIII

Notas relacionadas