Volverá Slash a incendiar a México

Reflector / Reflector / Por: Noticias MVS

Publicado: 14 de enero, 2015 | 8:27 AM

Volverá Slash a incendiar a México

Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses y considerado como una leyenda viviente del rock and roll anunció vía redes sociales tres presentaciones en México en marzo próximo como parte de la gira de presentación de su tercer álbum solista titulado “World on Fire”, lanzado el pasado 16 de septiembre.

Saul Hudson, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter (@Slash) que ofrecerá conciertos el miércoles 25 de marzo en el Pepsi Center del Distrito Federal; el jueves 26 en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, Jalisco y el sábado 28 en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León como parte del tour que lo ha llevado a visitar casi toda Europa y que continuará este año por países de Asia, Oceanía y Sudamérica incluidos Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador. 

El ex guitarrista de la banda más influyente de los finales de la década de los 80 y principios de los 90, regresará a tierra azteca acompañado nuevamente por Myles Kennedy –cantante de la banda Alter Bridge- como su vocalista; y por The Conspirators: Todd Kerns (bajo), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra). 

Ésta será la tercera ocasión que Slash, Myles Kennedy y The Conspirators se presenten en la Ciudad de México, pues ya lo hicieron en 2011 (José Cuervo Salón) para presentar “Slash & Friends”, su primer disco solista; en 2012 (Palacio de los Deportes) con la gira de “Apocalyptic Love”, su segundo material discográfico; y Slash y Kennedy, estuvieron en México en 2013 (Palacio de los Deportes) como integrantes de la superbanda “Kings of Chaos” en la que compartieron el escenario con los exGuns N’ Roses: Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clark, además de Corey Tylor, Glenn Hughes, Joe Elliot y Steve Stevens. Asimismo, el virtuoso guitarrista estuvo en la capital mexicana a mediados de junio de 2014 para presenciar el estreno de “Nothing left to fear”, su primera cinta de terror como productor. 

La preventa para los recitales de Guadalajara y Monterrey se confirmó para los días 19 y 20 de enero, mientras que para la Ciudad de México se abrirá la venta a todo público desde el próximo lunes. 

Después de México, Slash y su banda continuarán con la serie de presentaciones en Estados Unidos y una vuelta más por Europa anunciada ayer mismo. 

Toros 6 abril

Notas relacionadas