Sistema de videocámaras fortalecerá la vigilancia en Río Bravo: Egidio Torre

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2015 | 8:07 PM

Sistema de videocámaras fortalecerá la vigilancia en Río Bravo: Egidio Torre

En el marco de la Reunión Itinerante número 31 del Grupo de Coordinación Tamaulipas, realizada este martes en Río Bravo, el Gobernador Egidio Torre Cantú informó que serán instaladas 60 cámaras de videovigilancia en este municipio.

En la reunión se informó que en 10 meses de aplicación de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas implementada por el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, han sido neutralizados 122 operadores relevantes de los dos grupos delincuenciales que predominan en la entidad.

Esto se dio a conocer en la Reunión Itinerante número 31 del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó este martes el Gobernador Egidio Torre Cantú y que se realizó por primera vez en este municipio fronterizo, a efecto de revisar los avances obtenidos hasta la fecha.

Altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal, CISEN, PGR, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que como parte del seguimiento de 14 objetivos prioritarios, también han sido neutralizados 122 operadores relevantes: 68 del grupo denominado Los Zetas y 54 del Cártel del Golfo.

Monday Night

Notas relacionadas