GDF no busca confrontación y no quitará ‘antimonumento’ de Reforma

Nacional / Nacional / Por: Noticias MVS

Publicado: 27 de abril, 2015 | 4:54 PM

GDF no busca confrontación y no quitará ‘antimonumento’ de Reforma

El Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera descartó que vaya a caer en una provocación y pretenda retirar el “antimonumento” instalado en Paseo de la Reforma esquina con Bucarelli, un número 43 a gran escala, esto al cumplirse el séptimo mes de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. Reconoció el hecho y ya analizan las acciones por la vía del diálogo.

Luego que padres de los normalistas y activistas instalaron este “antimonumento” el fin de semana, incluso rompiendo el cemento de la avenida y la queja de las redes sociales que exigían actuarán ante esta situación, Mancera aseguró que no caerán en provocaciones para utilizar la fuerza.

Por tal motivo es que dijo que aunque analiza el hecho, no se precipitarán a tomar alguna decisión al respecto. “El Gobierno de la Ciudad está analizando ahora precisamente el hecho pero no precipitarnos en ninguna actuación”.

En conferencia de prensa Mancera Espinosa dijo que su administración estará en todo momento cuidando a la ciudad y sus habitantes y por ello es que este domingo se privilegio el diálogo con los manifestantes y de ahí que al final fue una conmemoración con saldo blanco.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas