José Eduardo Derbez prepara temporada teatral al lado de su madre

Reflector / Reflector / Por: Notimex

Publicado: 29 de mayo, 2015 | 4:46 PM

José Eduardo Derbez prepara temporada teatral al lado de su madre

Después de terminar de grabar la telenovela “Amores con trampa”, el actor José Eduardo Derbez iniciará una temporada teatral al lado de su madre Victoria Ruffo.

Ésta sería la primera vez que ambos actores trabajen juntos arriba de un montaje de teatro, por lo que el hijo de Eugenio Derbez se siente agradecido por esta oportunidad única.

Para este personaje, José Eduardo trabajará con el productor Omar Suárez en una obra de comedia, cuyo nombre todavía no quiso revelar.

“Estamos en planes de teatro, pero hasta terminar la novela, sería una con mucha comedia con Omar Suárez y Victoria Ruffo, así que estará muy divertida”, comentó durante la apertura de la tienda de Calvin Klein, en esta ciudad.

“No puedo adelantar nada hasta que estemos de lleno ahí, todavía falta mucho, pero será la primera vez que actúo en una obra de teatro con mi mamá, por lo que me siento muy contento, emocionado y agradecido”, añadió.

Finalmente, el ganador del Premio TVyNovelas anunció que vendrán cosas divertidas a la historia de la novela “Amores con trampa”.

“Habrán muchos cambios en la historia que el público disfrutará muchísimo. Es muy padre y diferente a lo que he hecho en mi carrera”, concluyó.

SendExport

Notas relacionadas