Impresionante el "Viaje Tour" de Arjona a Tampico

Reflector / Reflector / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 30 de mayo, 2015 | 1:40 PM

Impresionante el "Viaje Tour" de Arjona a Tampico

Con un impresionante escenario dando vida a una estación de tren y una solitaria carretera, llego e3l Viaje Tour de Ricardo Arjona a Tampico la noche del viernes, mostrando que cuando se es una artista en toda la extensión de la palabra se demuestra en la producción del arte visual para sus fans.

El interprete guatemalteco presentó su aclamada puesta en escena Viaje Tour en el Expo Tampico, en una noche única e inolvidable el recinto sirvió de cómplice para el encuentro del artista con 5 mil fans que disfrutaron de este viaje musical.

La apertura, del concierto inicio con un viaje en bicicleta, fue indicio de que sin duda el público tampiqueño viviría una noche llena de emociones.  Minutos después de esta presentación Ricardo Arjona comenzó su espectáculo interpretando “A la luna en bicicleta”, ante un público que lo recibió de pie y que permaneció así por las más de dos horas que duró el espectáculo.

Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue la interpretación de “Señora de las cuatro décadas”, donde invito a subir al escenario a una mujer del público,  el publico conmovido gritaba por ser ellas las que estuvieran arriba de sus piernas como lo hizo la fan que tuvo la oportunidad de besarlo y abrazarlo, mientras el artista cantaba uno de sus himnos, como solo lo puede hacer el en el escenario..

Más de 25 canciones que incluyeron éxitos como Si El Norte Fuera Sur, Dime Que No, Historia del Taxi y temas de su último trabajo discográfico “Viaje”, como: Piel Pecado, Invertebrado y su más reciente éxito Cavernícolas fueron parte del repertorio que le regaló el artista a su tierra.

El Viaje continúa…

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por qué Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 5 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos y más gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías; todo montado teatralmente en dos pisos.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas