Compartir mis experiencias fue lo mejor de "Me pongo de pie": Pee Wee

Reflector / Reflector / Por: Notimex

Publicado: 01 de junio, 2015 | 4:33 PM

Compartir mis experiencias fue lo mejor de "Me pongo de pie": Pee Wee

El cantante Pee Wee, quien fue eliminado del programa “Me pongo de pie”, se dijo contento de haber participado en este “reality show”, en el que pudo compartir sus experiencias con personas que apenas inician sus carreras.

“Lo que más me gustó de participar, fue el convivir con la familia Gómez y compartirles mis experiencias para ayudarlos a mejorar, esto fue lo mejor del programa”, expresó en entrevista con Notimex.

El intérprete de 26 años, quien por primera vez lideró un equipo musical, confesó que anoche, durante los últimos minutos del programa, sintió demasiados nervios debido a que todo podía pasar.

“Estuve muy nervioso, antes de que dieran los resultados finales tenía muchas cosas en la mente; quería que mi equipo siguiera, la verdad es una familia muy talentosa”, señaló.

El también actor, nacido en Washington, Estados Unidos, cantó en este show “Sabes a chocolate” con sus compañeros de Kumbia All Starz, tema que llenó de euforia a la audiencia.

“El recibimiento del público fue muy positivo y eso es una señal para que continuemos haciendo más música”, concluyó Pee Wee, quien se presentará junto con esta agrupación en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

SendExport

Notas relacionadas