El cosmos trae noticias sorprendentes a tu vida

Tendencias / Tendencias / Por: Noticias MVS

Publicado: 22 de julio, 2015 | 9:37 AM

El cosmos trae noticias sorprendentes a tu vida

Aries

Venus el planeta del amor y armonía, vive influjos inestables, lo cual puede provocar  algunas discusiones, conatos de bronca, hasta la posibilidad de pequeños percances, así que este día vívelo con mucha prudencia, haz todo con calma y no esperes más de los demás, ya que al menos este día no lo obtendrás. Lo rescatable del día, es que recibes buenas noticias en asuntos de dinero o resultados que has estado esperando.

Tauro

Tienes mucho que pensar acerca de la vida, de la relación, del trabajo en fin, hay planetas que te harán meditar en que estás fallando y en el cómo arreglarlo, no es momento para dejar las cosas  a la mitad ni de tirar la toalla, sea lo que sea que hagas para vivir, te ha costado trabajo y este tránsito planetario te hace reaccionar y poner en marcha las mejoras que mejoran estas situaciones. No eches en saco roto los consejos que recibas este día.

Géminis

La Luna une fuerza con Marte en tu zona del trabajo, pero la mala noticia es que hay aspectos pesados que la están afectando, así que lo más seguro es que haya algún enojo o que te den alguna reprimenda, para pelear se necesitan dos, al menos ese es el consejo para este día. En el plano de la economía, hay una pequeña caída, la recomendación es que administres bien el dinero que estés por recibir.

Cáncer

Hay lecciones que aprender en el ámbito del trabajo o del hogar, ya que estas insistiendo en algo que no es posible hacer por el momento, revisa tus prioridades y para que esta situación cambie. Hay otro influjo que provoca que no te sientas muy a gusto con los demás, pero afortunadamente es temporal. La propuesta que te hace el universo es que aumentes algunas actividades físicas o de entretenimiento a tu vida, ya que has dejado de hacer lo que te gusta.

Leo

La mayoría de los astros están cargados hacia tu área de la vida profesional y el hogar, así que esas son las dos zonas que más debes de trabajar este día., así que por el momento estas son las áreas donde más atención debes de poner, arregla todo lo que esté pendiente, ya que si lo dejas al tiempo, las cosas pueden complicarse un poco. En el plano de los amigos, tendrás que hacerle ver la realidad a uno de ellos, ya que no se está haciendo consciente de su situación. 

Virgo 

En el ámbito del trabajo hay algunos malos aspectos, así que nada será fácil en esa área, si te buscan problemas, no caigas en ese provocación, ya que afectarías tu reputación. Estas con algunos bloqueos en el ámbito de la familia, no quieres hacer lo que te piden, pero no sabes cómo decir que no, sin que se sientan mal, recuerda que somos seres individuales y que tenemos una misión independiente por vivir. En el plano del amor, recibes una llamada agradable por la tarde. 

Libra

Para hoy tienes una concentración de planetas en tu zona del triunfo, el influjo del Sol, Mercurio y la Luna, te dan mucha fuerza, energía y ganas de obtener a como dé lugar, esa meta que tienes tiempo persiguiendo, así que, sea el plan que decidas hacer para ti, sale bien. En el plano de los estudios cortos, hay posibilidades de tomar algún curso que te actualice o cambie tu manera de pensar, tómalo, es un buen regalo para ti.

Escorpión

Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, está en tu área de las relaciones familiares, y presenta algunos influjos inestables, por lo que debes arreglar las  diferencias existentes  y ser el enlace entre los que están distanciados, ya que de no hacerlo, se agravarían los problemas. En tu ámbito de trabajo haces equipo y así las cosas saldrán más rápidas y con mejores resultados. Si no hay pareja, conoces a alguien que por destino viene a darte una buena enseñanza que se puede convertir en amor.

Sagitario

Las cosas en el ámbito del dinero, este día no están nada bien aspectadas, así que no hagas inversiones, compras, tratos, ni nada que tenga que ver con pagos o futuro o riesgos en el dinero. Plutón hace un buen aspecto a tu área de la personalidad, por lo cual te obliga a dejar atrás algunos miedos y sentimientos que ya no tienes porqué sentir. En el plano de los amigos, hay un viaje que sale de improvisto, acéptalo, ya que la pasaras increíble.

Capricornio

Tus emociones en corto circuito en este día, ya que la Luna afecta el área que controla el cómo te perciben los demás y como está inestable. La recomendación es que así tengas mil cosas que decir en contra de alguien o arreglar alguna situación, hoy no lo hagas, ya que todo puede ponerse en tu contra, es un aspecto de un solo día. En el ámbito de la familia, puedes confiar y apoyarte en ellos. En el plano laboral, trabaja de manera individual este día.

Acuario 

Siguen los aspectos que  marcan obstáculos en tu zona del éxito, hoy es el último día critico que tienes, así que las cosas se pondrán color de hormiga, explotara lo que tenga que hacerlo, para que así ya puedas resolverlo. En el plano de la pareja, no tiene la culpa de todo lo que te ha estado pasando. Mira si no puedes luchar contra la corriente, lo más inteligente que puedes hacer es nada junto a ella, ya que de esta manera evitaras enojos y podrás sacarle provecho.

Piscis

El paso de Mercurio, la Luna y el Sol  en tu zona de los nuevos proyectos, romances y facilidades,  marcan algún cambio trascendental en tu vida, dejaras atrás todo lo que ya no funciona y no es porque lo busques, sino que simplemente pasara. Así que para que esto sea más fácil, no te aferres a las viejas ideas o situaciones, por ahí hay un dicho que dice renovarse o morir, así que nada mas te toca hacer la primera.

Gobierno de Tamaulipas

Notas relacionadas