Hay aspectos que provocarán en la vida de todos una mejora

Tendencias / Tendencias / Por: Noticias MVS

Publicado: 23 de julio, 2015 | 9:21 AM

Hay aspectos que provocarán en la vida de todos una mejora

Aries 

Un buen aspecto del cosmos te motivará este día, ahora podrás ver las cosas desde una perspectiva más sencilla y fácil. El alejarte de las personas nocivas es la misión que debes de entender hoy. En el plano de los amigos, estas permitiendo que tomen el control de tu vida, no lo hagas mas, una amistad es por elección y para compartir. Con la pareja no dejes que las cosas caigan en rutina, tú propón y haz algo fuera de lo que comúnmente hacen. 

Tauro

Por ningún motivo permitas qué el que te hayan dicho que no o que no te busque esa persona que conociste, te afecte, ya que si desde el principio no funciona, no tiene caso insistir.  En el plano de la familia, tienes que hablar con un hermano, primo o familiar, para hacerle entender que la vida es tan fácil  como tú la quieras ver, ya que está viviendo una etapa de mucha negatividad y tú tienes las palabras justas para él o ella. 

Géminis

Algunas cosas no han estado saliendo como lo has planeado, así que date un tiempo para hacer un buen análisis de las situaciones para así resolverlas. En el plano familiar, es un día sin aspectos, así que si no se organiza algún plan, no lo presiones, es probable que no salga bien ni tampoco sea divertido. Si estas iniciando una relación, este día no es para confesiones de las relaciones pasadas, así que mejor habla de lo nuevo que pueden vivir.

Cáncer

Algo muy bueno sucede hoy en tu ámbito del trabajo o del hogar, ya que el influjo del Sol con Saturno, consolida algo que has estado persiguiendo. Te has desanimado en el aspecto del amor, pero si es un noviazgo de poco tiempo, es mejor terminar para que llegue la persona correcta. Si tu relación ya es de tiempo, entonces hay que hablar y decir todo lo que sientes, para poder resolverlo juntos, la pareja es un equipo.

Leo

Hay que hacer un cambio en tu ámbito social, hay que hacer nuevas amistades y comenzar por vivir una nueva vida, este día está marcado para que aproveches cualquier reunión o invitación y seas tal cual y como eres, de verdad este es un magnifico ciclo de crecimiento y logros. Ya para la noche, haz un recuento de todas las cosas que han estado funcionando a la mitad y piensa en que es lo que te falta para que estén completas

Virgo

Todo el día de hoy, la presión será en el ámbito del trabajo, ya que hay algunos aspectos pesados que te harán retrasarte o equivocarte, cuidado. Con la pareja sentirás que no te apoya, pero dale chance, ya que también tiene algunas presiones en el ámbito del trabajo, todo con tiempo. Hay buenas noticias en el plano de los amigos, ya que el plan que tienen pensado es muy probable que se realice más pronto de lo que imaginas 

Libra

La Luna influyendo en tu signo, crea muy buenos aspectos en tu zona de la personalidad, por lo cual da como resultado buen humor, ganas e impulso. En el plano del amor, estarás con una buena disposición al cambio, a hacer cosas nuevas y dejarte llevar por las emociones, ya es tiempo. En el plano de los amigos, hay nuevas caras y vibras en tu mundo, están llegando en el momento correcto, así que no pongas barreras. Esta semana se justo con los que quieres.

Escorpión

Este día tus emociones estarán a flor de piel, así que aprovéchalas para escribir, para sacar todo eso que tienes en tu corazón guardado. Por el lado de la economía las cosas ahí van, no te desesperes si eres de los que todavía no se estabiliza, la abundancia está por llegar. Para que tu noche sea de real descanso se sugiere probar con un poco de meditación, tal vez un poco de incienso y un buen libro, te relajaran y te harán descansa 

Sagitario

Tú serás el primero o primera en saber que la vida te está colocando muchas cosas en bandeja de plata, pero cuidado pueden no ser como parecen, lo que te llegue muy fácil, hay que analizarlo y ver si realmente te conviene o no, ya que de aceptarlo pueden causarte más lio que beneficios. Por el lado del amor, recibes alguna lección por parte de tu pareja, no lo tomes a mal te la merecías, tómale el lado bueno y recapacita. 

Capricornio 

Algunos buenos aspectos en tu signo, lo cual te ayuda a establecerte con bases firmes en las relaciones tanto de pareja como de amistad, también por el hecho de estar en tu signo te hace ver la realidad de las cosas y te impedirá el andar por el camino que no debes las cosas están estables y seguirán así por un buen tiempo, olvídate de las preocupaciones y trata de llevártela tranquila nada malo pasara

Acuario

Este día los astros no están a tu favor, así que puede que andes de malas o que no te sientas a gusto con nada, te recomiendo que uses toda la tolerancia, debes de tener  en mente que nadie tiene la culpa de lo que te sucede, es el universo así que trata de sintonizarte con el momento, ríete, busca el lado positivo, ya para mañana los astros estarán más armónicos, así que hoy no puedes hacer nada por arreglar el mundo.

Piscis

Como estas en un periodo de avance, es momento de saques, regales, tires, todo lo que ya no te sirva, ya que hay que dar paso a lo nuevo y bueno que el universo tiene para ti. También hay una conexión más espiritual con tu pareja, lo cual hace que los dos estén más en paz y armonía. Ya por la noche pon a trabajar tu imaginación, pinta, dibuja, escribe, deja que la inspiración llegue a ti y desfógate de esa manera.

Trucking Expo

Notas relacionadas