Registra Altamira 80 por ciento de ocupación hotelera

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 25 de julio, 2015 | 5:45 PM

Registra Altamira 80 por ciento de ocupación hotelera trLp5DaAjmHpbJv3rPRG.JPG

Con una ocupación hotelera al 80 por ciento de su capacidad, el municipio de Altamira ha registrado una notable afluencia de vacacionistas, principalmente de la región noreste. 

El Alcalde Armando López Flores informó que la Playa Tesoro continúa siendo el destino que atrae la mayor cantidad de paseantes, al registrar un estimado de 42 mil bañistas durante la presente semana, cifra que se incrementará durante los próximos días de asueto. 

Destacó que además del máximo paseo, una importante cantidad de visitantes han optado por recorrer los distintos sitios de interés como la laguna de Champayán, el Río Tamesí, y la zona centro de la ciudad. 

Agregó que el turismo religioso captó en la presente semana una copiosa asistencia de familias, durante los festejos patronales de Santiago Apóstol que se desarrollan en la parroquia del mismo nombre. 

El jefe de la comuna añadió que el sistema DIF Altamira a través del parque acuático, ubicado junto a la unidad deportiva, ofrece una atractiva opción de esparcimiento familiar, que ha tenido una favorable respuesta por parte de los turistas. 

López Flores puntualizó que su administración continúa con la creación y habilitación de espacios recreativos donde las familias encuentren lugares de convivencia y diversión.

 Sostuvo que la segunda etapa del Parque Champayán ubicado en la margen de la Laguna, presenta un significativo avance y dentro de pocas semanas será uno de los puntos de mayor atracción para los paseantes.

Autocinema 'ROMA'

Notas relacionadas