Fusionarán 45 direcciones del Ayuntamiento de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 28 de julio, 2015 | 3:41 PM

Fusionarán 45 direcciones del Ayuntamiento de Altamira l8sGrgw5JtnRhFtIL40z.JPG

El Ayuntamiento de Altamira prevé trabajar con menos directores ante los recortes presupuestales de la federación que van a continuar, con la finalidad de operar con menos gastos y subsistir ante esta situación.

El Contralor del Municipio, Marco Antonio Gómez Castillo, comentó que se está haciendo un análisis para fusionar direcciones y se tendrá que dar de baja a algunos titulares que percibían un salario de 15 mil pesos mensuales aproximadamente.

“Esto es debido a los recortes presupuestales de la Federación, el Ayuntamiento de Altamira hará un nuevo reajuste en la nómina municipal a fin de trabajar con menos personal sobre todo en las direcciones, fue lo que dio a conocer la oficina de contraloría”, expresó el funcionario.

El encargado del área menciono que se está bajo análisis hacer una serie de fusiones entre las direcciones del Ayuntamiento de Altamira y disminuir las poco más de 40 que actualmente opera en distintas áreas del municipio.

La razón principal para estos movimientos es que tanto la federación como el estado han manifestado que para los siguientes meses continuarán los recortes en las partidas, por lo que los municipios tendrán que hacer los ajustes necesarios para operar con menos gastos.

Revela que algunos directores recibían un pago de quince mil pesos mensuales, más de 200 mil pesos al mes que el ayuntamiento erogaba por este concepto.

Soriana SB LIII

Notas relacionadas