Comerciantes del sur diseñan estrategias para impulsar el desarrollo económico

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2015 | 12:41 PM

Comerciantes del sur diseñan estrategias para impulsar el desarrollo económico gAgCw1j0josfHCcj45CW.jpg wZJVx2LqGIpIgzqfoe5u.jpg

Con el inicio del fin de año comienza también una muy buena temporada para el sector comercio en general, con un incremento promedio superior al 30% en sus ventas.

Para promoverse realizan actividades como expo ventas, en la que incluyen a todo el comercio que desee participar, el promedio es de alrededor de 60 establecimientos.

Ramón Gómez Narváez, titular del SECOTUR, explica que son 3 días en los que los micro y medianos empresarios tienen la oportunidad de promover sus productos y decirle a clientes, donde se encuentran sus establecimientos.

Sandra Fernández, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dio  a conocer que un rubro en el que se trabaja a la par es en el tema de a seguridad, a fin de que los cuerpos policiacos  elaboren estrategias de vigilancia especial, durante esta temporada de fin de año que permita a los ciudadanos un libre tránsito por las zonas comerciales, sin el riesg de ser víctimas de la delincuencia.

Reconocen que es Tampico el principal centro comercial preferido por los habitantes de la zona Huasteca al abastecerse de ropa, calzado alimento y otros servicios.

Po resta razón, municipios como Ciudad Madero y Altamira trabajan creando mejores promociones y servicios, a fin de que parte de esta actividad económica también, permee en sus localidades.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas