800 Federales patrullarán Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de July, 2018 | 5:20 PM

Ante el inicio del operativo de seguridad para las vacaciones de verano, el coordinador estatal de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo destacó que serán 800 los elementos que participarán en el operativo y estarán vigilando los diferentes puntos del estado, sobre todo los lugares en donde se concentra el mayor numero de personas por los centros turísticos.

Destacó que la finalidad de los trabajos de vigilancia es para que los tamaulipecos y los vacacionistas se trasladen y disfruten de sus vacaciones con la mejor seguridad.

“Los puntos específicos son donde se concentra el mayor punto de personas, hablamos de la playas, hablamos de las carreteras en las que se conduce a las playas o a los lugares turísticos, ahí debemos de aplicar una mayor vigilancia”, agregó.

Señaló que esto se dará en coordinación con las instituciones que vigilarán las carreteras del estado, en especial con la Policía Estatal de Auxilio Carretero y los Ángeles Verdes, quienes se encargan de brindar seguridad las 24 horas del día y apoyar antes cualquier incidente que puedan tener los conductores que viajan por las carreteras de la entidad.

Rojas Calvo, también exhortó a los automovilistas a revisar sus unidades antes de salir a carretera y reiteró la invitación para viajar de día.

“De día estar abiertas las tiendas, están las refaccionarías, están abiertas las vulcanizadoras, hay mecánicos disponibles, todo en el día es mucho más fácil obtenerlo que durante la noche”, concluyó.

cardie