Que sea un año de proyección y logros. ¡Felicidades!

Tendencias / Tendencias / Por: Noticias MVS

Publicado: 31 de diciembre, 2015 | 9:18 AM

Que sea un año de proyección y logros. ¡Felicidades!

Aries

Los astros indican que la pasarás increíble esta noche, no olvides que el celebrarlo de la mejor manera provoco que tengas buena vibra en 2016. ¿Ya tienes tus deseos listos?  Para que no vivir presión a la hora de las uvas y también debes considerar tus propósitos, pero que te parece si pides un deseo para que cada día tengas una bendición diferente, vivir en el día a día un gran efecto positivo. Que este sea una de tus mejores años. Felicidades.  

Tauro

Último día del año, es buen momento para realizar un acto de introspección, analizar qué es lo que no funciono en el año que hoy termina y analizar si realmente es una situación conveniente para ti. Una recomendación para este día, es ordenar y limpiar la casa, sobre todo los closets, ya que para recibir cosas nuevas, necesitas donde guardarlas. Es una gran noche, la sugerencia es que te dejes llevar por los ánimos de vivir una nueva oportunidad, una actitud positiva y divertirte. 

Géminis

Bueno tal vez a tu signo le parezca un poco extraño usar ropa interior de color amarillo, pero haz la prueba y verás excelentes resultados. Si todavía sientes o vives algún resentimiento, es el momento justo y preciso para trabajar en ello, perdonarte a ti antes que otra situación y persona, sobre todo ser libre, descubrirás que el próximo año será de construcción , logros y avances importantes, por lo que el deseo del universo es que vivas un muy Feliz Año Nuevo.

Cáncer

El reloj continua con su camino definitivo al nuevo año ¿Y tú, ya tienes todo listo? En 2016 necesitas decisión inmediata, no pedir tanto consejo a los demás y arriesgarte a experimentar la vida en toda su expresión. Esta noche recuerda que tal vez no tenga tanto caso hacer propósitos, necesitas planes y determinaciones que modifiquen tu vida. Hay que perdonar de corazón, feliz año nuevo, que sea el mejor año de tu vida. 

Leo

Ya faltan pocas horas y los astros están a tu favor, por lo que se recomienda limpiar tu hogar, de la última habitación a la puerta de salida, tira lo que este roto, enciende velas doradas por la mañana para armonizar. Los buenos pensamientos serán escuchados, escribe tu lista de las cosas que deseas se vayan con el año que termina, recuerda que hoy se irán para siempre y comenzaras de cero. No pierdes nada con usar ropa interior amarilla, es para atraer abundancia.

Virgo

Prepara todo para verte guapa o guapo en la noche, se recomienda estrenar algo y de paso usar ropa interior de color amarillo. Para vivir una celebración de fin de año maravillosa, lo único que tienes que hacer es ser tú mismo o misma, olvídate de las situaciones del pasado, es una noche para reír y soñar. Aún faltan algunas horas para esa cuenta regresiva, pero considera que el 2016 será un año de aprendizaje, crecimiento y sobre todo entendimiento para mejorar toda tu vida.

Libra 

Llegamos al final de un año más, el universo creando buenos influjos  y tu ¿Ya tienes todo listo? Lo único inestable que hay para ti, es que te puede buscar esa personas del pasado que tal vez aun mueva tus emocione, pero la verdad no tiene caso dar un paso atrás, él o ella no ha cambiado. Este es un gran día, el universo esta por abrir una puerta con recompensas que por fin mereces, recíbelas y aprovéchalas, feliz año nuevo 2016, que sea el mejor que puedas vivir. 

Escorpión 

Desde la mañana armoniza el ambiente con velas de colores distintos y esencias, tal vez coco o canela, piensa que es lo que ya no querrás vivir en el 2016 y tratarás de ya no incluir en este nuevo año. Cabe mencionar que el 2016 es un año de crecimiento, retos y logros, así que mucho éxito y no se te olviden las uvas. Feliz año nuevo y mucha felicidad, recuerda que debes solicitar al universo todo lo que deseas a la media noche, ya que se concederá.

Sagitario

Ya por fin el último día del año, donde se quedara en el ayer todo lo malo que ya no quieres volver a vivir, hoy es el día del adiós a lo malo. La recomendación es que prepares tus rituales de año nuevo, para que atraigas el amor, prosperidad y abundancia, nada pierdes con probar.  Este el momento preciso para meditar acerca de lo que deseas vivir en 2016, solo que tiene que ser concreto, creíble y que sea una meta o logro que si puedes conseguir. 

Capricornio 

No queda más que dar las gracias por todo lo que recibiste en este 2016, es casi un hecho que aprendiste un par de duras lecciones, pero afortunadamente las mismas son las que te ayudaran a vivir de una mejor manera.  Este día se flexible con los demás y aprender de ellos para alcanzar esos propósitos de año nuevo. Tienes que ser muy claro en lo que propongas o pidas en estos días ya que se concederá en tiempo record, cuida lo que piensas.

Acuario

Ya estamos a nada de recibir el año, así que si aparte de la ropa interior de color amarillo, puedes probar con ofrecer un detalle de abundancia a tus invitados. Es momento de aceptar el amor del universo, ya que en 2016 es casi un hecho que te enamoraras y bien correspondido. Aparte de tus propósitos, tú serás de los beneficiados ya que la alineación planetaria cambia a tu signo en las próximas semanas. Feliz año nuevo, felicidades.

Piscis

Hay algunas situaciones que te dejaron huella en este 2015 y es necesario que te despidas de ellas, ya nada de eso va a regresar a tu vida, no inicies el año con ningún resentimiento no tiene caso. En el plano de la pareja, las cosas se pondrán de lo mejor, ya que el entendimiento y el amor, estarán flotando en el ambiente. Si no tienes una pareja, antes de que llegue el amor verdadero, el universo te pondrá a prueba, deberás rechazar lo que ya no deseas en el amor.

Autocinema Patrocinadores

Notas relacionadas