Detención de "El Chapo" se habría dado en Los Mochis

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2016 | 12:48 PM

Detención de "El Chapo" se habría dado en Los Mochis ISYvxp5oJqR3iIiOrcgl.jpg

La detención se habría dado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en un operativo militar esta mañana que preliminarmente dejó cinco muertos y seis heridos.

La agresión tuvo lugar la madrugada de este viernes, donde personal de Infantería de Marina fue agredido con disparos de armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada y en la que  resultó herido un elemento de la Armada de México.

Los hechos ocurrieron cuando personal naval recibió una denuncia ciudadana donde se señalaba que en un domicilio se encontraban personas armadas, por lo que en atención a esto, los elementos de la Armada de México acudieron a citado domicilio, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior, por lo que éstos repelieron la agresión en legítima defensa.

Cabe destacar que se tuvo conocimiento de que en citado lugar se encontraba Orso Iván Gastelum Cruz, presunto jefe de la zona norte de Sinaloa de una organización delictiva que opera en el área, mismo que logró darse a la fuga.

Resultado de esta acción se aseguró lo siguiente: 4 vehículos (2 blindados); 8 Armas largas, 1 arma corta, cargadores y municiones; 1 Tubo lanzacohetes con dos cargas, que junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas