Inician construcción de los tramos 5 y 6 del Canal de la Cortadura

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2016 | 4:50 PM

Inician construcción de los tramos 5 y 6 del Canal de la Cortadura AxJTr8thX5gTEo8mhCmH.jpg GAbGzgoYx9qujwDd6YM9.jpg 8js96fiMUT2pkgoPbYR0.jpg vc4BokxOSeQpWbJeIuIw.jpg j8Co04dnlNvyxUpKlIKC.jpg igYDYwMe5l7vNaNHIrvL.jpg

Con una inversión cercana  a los 110 millones de pesos, el Gobernador de estado Egidio Torre Cantú, autoridades estatales y municipales, pusieron  en marcha los trabajos de construcción de las últimas dos etapas de construcción del paseo turístico canal de la Cortadura.

El Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que la obra, anelada por los habitantes de la zona conurbada, dará un impulso al desarrollo tur´sitico de la zona.

El Secretario de Obras Públicas en el Estado dijo que son 531 metros lineales de reconstrucción de las laterales del canal de la cortadura donde se realizarán, trabajos de desazolve, tablestaca, Construcción de banquetas  andadores y auditorio, un puente vehicular,  puentes peatonales, un kiosco, entre otros.

Por su parte, el Gobernador  Egidio Torre Cantú dijo que esta obra se suma a las que ya se realizan  de suma importancia como son  los mercados municipales, la zona semi peatonal y ahora canal de la cortadura, como parte de un proyecto integral, que vendrá a detonar económicamente al municipio.

Los trabajos se iniciarán a la brevedad, teniendo como propósito estén terminados antes de que concluyan las administraciones estatal y municipal.

Notas relacionadas