Blanco suspende sesión del cabildo de Cuernavaca por infiltrados armados

Nacional / Nacional / Por: Noticias MVS

Publicado: 09 de enero, 2016 | 12:34 PM

Blanco suspende sesión del cabildo de Cuernavaca por infiltrados armados NeMCR6saVQJYDHHoX7re.jpg ek7RMgscKl2baC6z3mLb.jpg

“No me voy a bajar del barco, como se los prometí yo voy a trabajar por los ciudadanos” aseguró el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en conferencia de prensa, en la que confirmó que por amenazas e intimidaciones de gente armada que se infiltró en la sesión del Cabildo, se tuvo que suspender dicha sesión donde se tomarían los acuerdos relevantes del inicio de la administración que encabeza.

“No quieren que gobierne y no lo voy a permitir, por eso les he pedido a los integrantes del Cabildo que hay que trabajar en unidad si realmente queremos un cambio”, dijo el alcalde ciudadano. Blanco Bravo  ante medios de comunicación comentó que él lo único que quiere es trabajar y mejorar Cuernavaca, “Cuando yo salga a la calle no quiero que me griten que soy ratero”, abundó.

En este sentido enfatizó que en Cuernavaca se está trabajando todos los días, otorgando los servicios municipales que la ciudadanía necesita y en el tema de seguridad se está operando con un mando coordinado. “Los ciudadanos me pidieron que se trabaje con honestidad, me duele que Cuernavaca esté en crisis. Tengo la confianza de los ciudadanos y por ellos voy a trabajar con honestidad porque así me lo pidieron”.

De acuerdo con el artículo 38 del reglamento interno del gobierno municipal, al observarse pocas garantías de seguridad para continuar con la sesión, esta tuvo que ser suspendida.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco, platicó con representantes de los medios de comunicación a quienes explicó que el Cabildo es un órgano mediante el cual se debe deliberar, discutir y acordar diversos temas relacionados con el trabajo a favor de Cuernavaca, y no para imponer por la fuerza. Por lo anterior lamentó que gente de Manuel Martínez Garrigós y el propio Erick Yair Salgado, trataran de boicotear este espacio que se debe a los ciudadanos, dejando en claro que en este gobierno no habrá impunidad.

Notas relacionadas