Accidente automovilisto en Tampico causa el primer deceso por este motivo en la ciudad

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2016 | 2:07 PM

Accidente automovilisto en Tampico causa el primer deceso por este motivo en la ciudad f5KVo4i0MWWuowFiqSbc.jpg Ss4o8vg7gVzmLI56uiZh.jpg hq4p0DEf2miUgygdRcUg.jpg Fya9TTsnlv2FEdLzJuDI.jpg

Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de impactar a gran velocidad el vehículo donde se trasladaba, en una de las bases del distribuidor vial, localizado frente al Aeropuerto de Tampico.

La unidad quedó destrozada, en su interior perdió la vida el joven Juan Pablo Illoldi, con domicilio en la Colonia Petrolera.

En las primeras indagatorias, realizadas por peritos de Tránsito, el exceso de velocidad y la pérdida de control al conducir generaron el trágico desenlace.

Paramédicos de la cruz Roja han atendido más de 30 accidentes automovilísticos al arranque de este 2016, la mayoría con lesionados.

Sergio Ayala Coronado, Coordinador de Cruz Roja Tampico, explicó que han detectado que gran parte de los accidentes vehiculares son originados luego de que los conductores se distraen al usar el teléfono celular mientras conducen.

Durante los fines de semana, la dirección de tránsito realiza operativos de vialidad en puntos estratégicos, infraccionando a quienes no utilizan el cinturón de seguridad,  hablan por celular mientras conducen, exceden los límites, no respetan los señalamientos, entre otras violaciones al reglamento vial.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas