Inspectores de Tampico son investigados tras desaparición de mercancía incautada

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2016 | 5:15 PM

Inspectores de Tampico son investigados tras desaparición de mercancía incautada nZVmDDMS9vUZXTkdHr3g.jpg AJOZ6fxkbItXSLeT2GKm.jpg

Autoridades municipales investigan el trabajo desempeñado por inspectores municipales en Tampico, tras la denuncia de un faltante de productos por parte de un vendedor ambulante a quien, al parecer, deseaban extorsionar.

Se verificará que todo aquel empleado del área municipal cumpla al pie de la letra con su trabajo, sin dañar mercancías y mucho menos solicitar dinero a cambio de permitir la estancia de oferentes en sitios prohibidos.

Es el caso de las más de 20 hamacas que se extraviaron luego de que inspectores municipales, dependientes del área de ingresos, se las decomisaron a un vendedor en la vía pública, a fin de que pagara una multa para recuperaras y tras hacerlo ya no aparecieron los artículos. 

Este fue el detonante para que el regidor Salvador González denunciara el caso y buscar a los responsables de este incidente, por lo pronto el Municipio se hará cargo del costo de estos artículos que "desaparecieron misteriosamente", absorbiendo el costo de los productos, que oscila en los 8 mil pesos, esto mientras se da con los responsables de quienes se pide su cese inmediato. 

Algunos comerciantes se sienten afectados, ya que los inspectores abusan de su poder y les decomisan producto que con esfuerzo logran poner a la venta. 

Actualmente el gobierno local trabaja por dar una buena imagen de la ciudad, sin embargo con incidentes como éste afecta la imagen del trabajo que realizan los funcionarios públicos.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas