Destina Miguel Alemán 900 mil pesos al año en becas municipales

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2016 | 5:49 PM

Destina Miguel Alemán 900 mil pesos al año en becas municipales 6hZnR9GQUr3absx4wBx9.jpg

La tarde de este jueves en casino arguelles,  padres de familia y 80  beneficiados fueron convocados a  la ceremonia de entrega de becas municipales, donde el edil Roberto González González estuvo acompañado de su esposa María del Refugio Guerra de González  y del Secretario de Finanzas, Alfredo Barrera; y Secretaria del Ayuntamiento

En  su mensaje el edil,  les dio a conocer el esfuerzo diario que realiza su gobierno, junto a su gran equipo de trabajo,  para fortalecer la educación de sus hijos, a fin de que  no exista ninguna barrera para que los niños y jóvenes  dejen de estudiar.

"Tenemos que apoyarlos para que todos se preparen y sean el orgullo de sus padres de sus maestros y de su municipio", destacó el alcalde.

El apoyar a los padres en su educación, con recursos del municipio, es un gran orgullo , por ello los exhortó a los padres de estar siempre cerca de ellos, como lo hicieron en pre- escolar.

"Debemos de estar siempre al pendientes de la educación en todos los  niveles educativos, hasta cuando llegan a la universidad para que no se desvíen en otros asuntos", subrayó.

Autocinema Patrocinadores

Notas relacionadas