Realizan trabajos de rescate a monumentos históricos en Mier

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2016 | 11:57 AM

Realizan trabajos de rescate a monumentos históricos en Mier

El municipio de Mier trabaja en el rescate de monumentos históricos, actualmente la Parroquia Inmaculada Concepción, icono de Pueblo Mágico, con más de 300 años de antigüedad cuenta con torre nueva.

Se observaron los trabajos de una grúa gigante para quitar y elevar la nueva torre de la iglesia Inmaculada Concepción de ciudad Mier uno de los más reconocidos monumentos el Pueblo mágico.

Desde pintura, trabajos de reparación y fabricación de la torre, a un costado de la iglesia bajo mucha seguridad, de parte de protección civil, fueron las acciones realizadas para embellecer la iglesia católica Inmaculada Concepción, la cual finalmente finalizaron con esta primer etapa.

La cúpula en la torre, será también colocada, para que su iglesia siga siendo más bella y el orgullo de sus feligreses por ser la iglesia Concepción uno de los monumentos con más de 200 años de existencia, y que con apoyo en bingos y las gestiones del alcalde Dr Roberto González Gonzalez para agilizarse y hacer realidad esta obra de rescate en su remodelación.

Se está invirtiendo 60 millones de pesos etiquetados y gestionados por el presidente municipal Roberto González González, para embellecer el pueblo.

Toros 6 abril

Notas relacionadas