Héctor Yunes es candidato del PRI al gobierno de Veracruz

Nacional / Nacional / Por: Noticias MVS

Publicado: 21 de enero, 2016 | 2:59 PM

Héctor Yunes es candidato del PRI al gobierno de Veracruz

La dirigencia nacional del PRI dio a conocer que Héctor Yunes Landa será el abanderado de ese instituto político a la gubernatura de Veracruz, candidatura que será registrada el 25 de enero.

El Revolucionario Institucional destacó que el perfil del actual senador es el más adecuado para representar al partido en la contienda electoral del 5 de junio próximo, y asegurar el triunfo con la unidad e inclusión de las principales expresiones políticas del partido en aquella entidad.

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 13 de marzo, donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratifiquen su compromiso de apoyo a la candidatura de Yunes Landa.

Al comunicar la decisión, el CEN del PRI hizo un reconocimiento a José Yunes Zorrilla, Erick Alejandro Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández, Alberto Silva Ramos, Tomás Ruiz González y Jorge Carvallo Delfín,  quienes signaron el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz, dando muestras de un genuino compromiso partidista y de gran responsabilidad con el futuro de su estado.

El PRI tiene en ellos, dijo, a cuadros políticos de primer nivel que garantizan la unidad con inclusión que pone al partido en el camino de la victoria el próximo 5 de junio.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas