La CTM fortalece su alianza con Coparmex en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 26 de enero, 2016 | 7:15 PM

La CTM fortalece su alianza con Coparmex en Reynosa

La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) fortaleció su alianza con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lo anterior al coincidir en el compromiso con México y seguir promoviendo iniciativas de beneficio mutuo.

Lo anterior quedó de manifiesto en el evento de toma de protesta de la Coparmex en Reynosa, en donde Sandra Guardiola Sáenz asumió el compromiso con el sector empresarial para el periodo 2017-2017.

El evento fue presidido por el presidente nacional de Coparmex. Gustavo de Hoyos Walther, quien ante la presencia del dirigente del sector obrero en Reynosa. Reynaldo Garza Elizondo reconoció la coordinación estrecha con los trabajadores y el compromiso de promover acciones en beneficio de los trabajadores y sus familias.

“Agradecemos la presencia en este acto del representante del sector obrero, pues eso reafirma contrario a lo que se piensa, de que somos coincidentes en buscar el beneficio en el ámbito que cada uno representamos y que inició hace años y que hoy hemos consolidado”, dijo.

Por su parte, Reynaldo Garza Elizondo expresó su reconocimiento al sector empresarial y su compromiso de continuar trabajando juntos por la emancipación social con México que es un principio fundamental de la CTM. Aprovechando para refrendar su apoyo a la labor que inicia la presidente de Coparmex. Sandra Guardiola Sáenz.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas