El PAN elegirá a sus mejores mujeres y hombres: Gerardo Martínez

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 27 de enero, 2016 | 4:02 PM

El PAN elegirá a sus mejores mujeres y hombres: Gerardo Martínez YNhZrJ0036h2TPs0mQyd.jpg

El presidente del  Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros tiene en claro que este proceso electoral no será fácil para ningún instituto político, por tal razón analizan detalladamente los perfiles de las mujeres y hombres que pudieran ser prospectos a candidatos a un cargo de elección popular.

Gerardo Martínez García, presidente de Acción Nacional  expresó: ¨Que uno de los requisitos que deben reunir los aspirantes es conocer bien la problemática social de la ciudad, tener un honesto modo de vivir y no tener nexos con algún  otro  tipo fuera de lo normal¨.

Detalló que las mujeres y hombres deberán tener una carrera solida y reconocida  dentro del partido, dichos requisitos tendrán que ser cumplidos por los militantes activos o simpatizantes de Pan.

Para concluir Martínez García, precisó que aun no sale la convocatoria, pero pidió a todos los panistas de Matamoros interesados en competir en las elecciones internas de dicho organismo manejarse con disciplina y responsabilidad, con la finalidad de no fracturar la unidad de Acción Nacional.

Notas relacionadas