"Es el tiempo de las mujeres que se atreven a emprender un negocio": Mónica González

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 28 de enero, 2016 | 2:15 PM

"Es el tiempo de las mujeres que se atreven a emprender un negocio": Mónica González OWcD38AWpT0oMwSNrTjY.jpg

Durante la entrega de recursos del Fondo Tamaulipas a grupos de mujeres emprendedoras de la ciudad de Matamoros, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el estado, reconoció que es el tiempo de las mujeres que se atreven a emprender un negocio.

Mónica González García, secretaria de la dependencia estatal antes mencionada, indicó que gracias al apoyo del Gobernador los recursos económicos siguen llegando de forma continua a esta ciudad fronteriza.

"Me queda claro que es el tiempo de la mujer, porque somos nosotras las que nos atrevemos a emprender nuevos retos y las que tenemos la visión para iniciar un nuevo negocio", dijo.

Cabe mencionar que al evento asistieron funcionarios del gobierno de esta entidad, así como empresarios e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN).

González García agregó que dicha entrega es la primera del año, en donde se repartieron más de un millón de pesos a mujeres que presentaron un proyecto ante las oficinas del Fondo Tamaulipas.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas