Afirman la playa solo requiere de mantenimiento mínimo

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 29 de enero, 2016 | 3:15 PM

Afirman la playa solo requiere de mantenimiento mínimo kMrbRBDvN6dtp44J1cFa.jpg

Los regidores que integran la Comisión de la Playa Costa Azul realizaron un recorrido por dicho balneario natural, con el propósito de llevar a cabo una revisión ocular para realizar un inventario del mantenimiento que necesita el lugar ya mencionado.

Hugo García González, regidor y presidente de la Comisión de la playa expresó: ¨Llevamos a cabo un recorrido físico en la playa en coordinación con los funcionarios que les compete el tema de la playa¨.

Cabe mencionar que en dicho recorrido participaron funcionarios del departamento de Turismo, Alumbrado Público, Protección Civil, Limpieza Pública y Parques y Jardines.

Agregó que la semana santa esta anticipada, pero quisieron evaluar daños  y ver las prioridades a reparar del destino turístico más importante de esta localidad.

¨Vamos a tener una reunión con la alcaldesa para presentarle todas las necesidades, son reparaciones mínimas las instalaciones se encuentran en un buen estado, se requieren cambiar algunas ventanas y pequeñas reparaciones en algunas palapas¨, resaltó.

Afirme

Notas relacionadas