Hacen actualización de los bienes inmuebles del municipio

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 30 de enero, 2016 | 10:57 AM

Hacen actualización de los bienes inmuebles del municipio BdvaU5p4Ogk2sIo0eL6X.jpg

Con la finalidad de actualizar los inventarios de los bienes inmuebles del Ayuntamiento de Matamoros, funcionarios de esta localidad trabajan en dicho tema para cerrar la administración y dejar toda la documentación actualizada.

Abelardo Ruiz García, segundo Síndico explicó que están trabajando en coordinación con los titulares de la Oficialía Mayor, Patrimonio Municipal y Contraloría, ya que el objetivo es dejar en almacén solo los muebles, computadoras entre otros objetos que estén en condiciones de uso.

¨Hemos impulsado unos mecanismos de modernización para tener un mejor resguardo y respaldo y ser más efectivos para tener actualizado el inventario¨, puntualizó.

Señaló que ha solicitado la última actualización de los inventarios que se llevaron a cabo el pasado 31 de diciembre, dicho información fue puesta a disposición de los ciudadanos a través de la página de transparencia.

¨Vamos a proponer que todo el mobiliario y transporte dado de bajo se someta a la desincorporación, nosotros recibimos la administración con un gran numero de bajas inservibles y una vez que ya de desincorporen ya podemos mandarlos al basurero o ponerlos a la venta¨, concluyó.

 

 

Notas relacionadas