Sedesol, Itavu, Registro Civil e Instituto de la Mujer estrenan oficinas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 03 de febrero, 2016 | 1:59 PM

Sedesol, Itavu, Registro Civil e Instituto de la Mujer estrenan oficinas bMP7JO9tQIOQVBPjcwB6.jpg

Personal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Oficialía Primera del Registro Civil y del Instituto de la Mujer iniciaron con la mudanza de archivos y documentos a las nuevas oficinas que construyó el gobierno del estado en la colonia Modelo.

Vilma García González, delegada de Sedesol en Matamoros indicó que oficinas bien equipadas son las que se merecen los ciudadanos de esta localidad, pero que estas instalaciones van a generar un buen servicio al ciudadano.

¨Es un espacio nuevo que estaremos ocupando varias dependencias del estado, aquí nos empezamos a mudar el personal de Sedesol, Itavu, Registro Civil y el Instituto de la Mujer son unas oficinas mucho muy bonitas que le van a dar un mejor servicio a toda la población de Matamoros¨, dijo.

Cabe mencionar que cada oficina cuenta con su propia sala de espera, sala de juntas y baños para el público en general, además el equipo de cómputo, teléfonos, escritorios entre otros accesorios de oficina son totalmente nuevos.

Agregó que los ciudadanos pueden acudir a la calle Santos Degollado y calle Primera, de la colonia Modelo para realizar trámites que tengan que ver con las oficinas antes mencionadas.

Machaca FM

Notas relacionadas